"Los potentes sistemas de inteligencia artificial deben desarrollarse solo una vez que estemos seguros de que sus efectos serán positivos y sus riesgos serán manejables”. Elon Musk junto a un millar de tecnólogos reclaman en una carta una pausa de seis meses en el desarrollo de los siztemas más potentes de IA. Se teme a la Inteligencia Artificial. Lo que puede llegar a hacer ¿Debe frenarse GPT-4 hasta que los gobierno establezcan estándares de seguridad?

Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco le preguntan a Chat GPT qué opina en este podcast:

Podcast: Musk teme a la Inteligencia Artificial ¿debe frenarse GPT-4?

Un millar de tecnólogos, entre ellos Elon Musk y Steve Wozniak, reclaman estándares de seguridad en el desarrollo de la Inteligencia Artificial donde ya se trabaja en la evolución de GPT-4; ni Microsoft ni Google firman la petición

Microsoft quiere comerse a Google en las búsquedas ¿va en serio?

El Metaverso se cruza con la realidad

Mientras crece el debate sobre el desarrollo avanzado de la Inteligencia Artificial, el Metaverso se cruza con la realidad. Gigantes empresariales como Walt Dinesy o Micrososft detienen su apuesta por este mundo papalelo y se centran en el ocio o la IA. Todas las miradas están puestas en la propia Meta, que cambio su nombre para centrarse en el mundo de la realidad aumentada y a la vez dejar de lado el escándalo generado por Cambridge Analytis.

Bard, la IA conversacional de Google para competir con ChatGPT