¿Cómo podemos conseguir sacar adelante nuestro proyecto? Hablamos de las startups, donde gente con pasión, con ganas de cambiar el mundo intenta impulsar una idea que podría hacer feliz a la gente.

"Hoy en día hay oportunidades tremendas para las startups", señala Guillermo Ramos, director en Deal Advisory especializado en asesoramiento a Startups de KPMG España. Antes, para poner en práctica una idea, hacía falta muchos recursos. Hoy, con escasos recursos se pueden montar pequeños prototipos de los productos para salir al mercado y aplicar distintas metodologías con las que obtener feedback de los clientes potenciales para mejorar el producto. Y todo ello gracias a la tecnología.

Sin embargo, Marta Díaz Barrera, fundadora de Talentoscopio, afirma que si no hay una buena gestión detrás de la idea, si no hay talento y una serie de competencias y alguien que lo lidere, las cosas no salen adelante.

Escucha el fragmento completo aquí:

https://uwhisp.com/MercadoAbierto/cual-es-la-clave-del-exito-en-las-startups-guillermo-ramos-de-kpmg-y-marta-diaz-de-talentoscopio_