Telefónica convoca una rueda de prensa urgente tras el consejo de administración

Este miércoles terminaba la reunión del dos días del consejo de administración destinada a estudiar el camino a medio y largo plazo de la compañía

Guardar

28/11/2019 17:48

Tras el final de la reunión del consejo de administración de dos días, la compañía ha decidido convocar una rueda de prensa "urgente" en la que ha estado el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete.

Te contamos todo sobre los anuncios que ha hecho la compañía y las mejores declaraciones de Pallete, aquí:

Este miércoles finalizaba la reunión del consejo de administración con la que la compañía esperaba encauzar el camino de Telefónica en el medio y largo plazo.

La compañía ha diseñado un plan para revolucionar la compañía pero sin pensar en la reacción del mercado. Así lo ha señalado el propio José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, en la presentación del plan a los medios. "No lo leemos como un órdago, no estamos diseñando esto pensando en cómo va a reaccionar la acción mañana", explicaba.

Se trata de un plan con cinco decisiones clave que según la propia compañía "marcarán la nueva época de Telefónica" y que ha decidido la cúpula de la compañía tras una reunión de dos días del consejo de administración. Todos los detalles, aquí.

Noticias relacionadas