Dentro del especial que se está realizando dentro de LG se ha realizado una tertulia sobre innovación en la que se ha destacado que la empresa quiere ir siempre más allá. Dar un paso más que el resto como ha explicado Pilar Bernat, CEO y Directora de Contenidos de Zonamovilidad. Incluso ha destacado la explosión de innovación que se ve en los stands de LG en las diferentes ferias.

Aitor Urraca, director de On OFF, se ha centrado más en imagen y sonido y ha destacado la innovación en OLED que ha realizado LG en sus televisores. También la gama que tienen desde productos más caros hasta los más asequibles para todos los bolsillos lo que implica una gran carga de innovación. En ese sentido ha puesto los ejemplos de la marca que ya desarrollan el llamado internet de las cosas.

Miguel Ángel Muñoz, director y editor del Grupo ADSLZone, también ha destacado todo lo que viene por delante, la domótica, el coche autónomo. Pero además señala que se habla mucho de lo que va a venir pero todavía no hemos sacado partido a lo que tenemos ahora mismo.

También han destacado los 3 un punto clave como es la democratización de la tecnología que ha llegado en los últimos años y que han demostrado que la buena tecnología no tiene que ser cara.

Escucha la tertulia de innovación en la sede de LG con Luis Vicente Muñoz: