Especial "Día del Motor" en Capital Radio. En la mesa dedicada al Vehículo de Ocasión han participado los máximos responsables de Ganvam, la asociación de vendedores que agrupa a más de 8.000 asociados, el presidente, Juan Antonio Sánchez Torres; el director general Tomás Herrera; el responsable jurídico Jaime Barea y el delegado de Castilla y León, José San José. También han tenido protagonismo el director de Flotas y Remarketing de KIA, Ricardo Martín. Así como el director General de Autoscout 24, Gerardo Cabañas.


Durante la conversación se ha pedido al Gobierno que se mire al VO en los nuevos planes de ayuda. El objetivo es que se rejuvenezca un parque que este año va a superar los 12 años de antigüedad.

La compra-venta de coches en la calle y la venta entre particulares también ha acaparado buena parte de la conversación. Otro de los puntos ha sido la adaptación de los asociados de Ganvam a las nuevas tecnologías y Tomás Herrera, ha destacado y ha realizado una buena definición de lo que significa la digitalización en el mundo del automóvil.

El director de Flotas y Remarketing de KIA, Ricardo Martín ha resaltado la buena marcha de las ventas de su compañía tanto de nuevos como de ocasión. También se ha referido a la conectividad como clave en la nueva mentalidad para entender el automóvil.