¿Cómo está cambiando la tecnología el mundo del turismo? El director de comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás,  y el director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, Juanjo Legarreta, reconocen que “el concepto de agencia de viajes tradicional ya ha quedado obsoleto".



La tecnología, la inteligencia artificial y el big data han irrumpido en el sector cambiando los modos de trabajar y las relaciones con los clientes. Por ello, Viajes El Corte Inglés ha inaugurado un nuevo Business Center que aúne esta nueva realidad para “aportar valor a las empresas y al usuario final”.

El Corte Inglés trabaja en cinco áreas: fidelización, captación, consultoría, operaciones y tecnología. Precisamente, este mayor protagonismo de las nuevas herramientas tecnológicas está permitiendo implementar una “inteligencia del viaje” con soluciones para cada perfil, algo especialmente destacable en el caso de los viajes corporativos.

El nuevo edificio, con más de 4.700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas permitirá realizar una atención mucho más personalizada a sus más de 16.000 clientes.