A golpe de Iron Maiden, arrancamos este martes el consultorio sobre fondos de Mercado Abierto. Nos acompaña, una semana más, José María Luna, responsable del departamento de Análisis y Estrategia de Profim. 

"Cada vez estoy menos preocupado por el Brexit", asegura Luna. "Está dejándose sentir el pragmatismo de los británicos, según pasa el tiempo parece más claro que el Reino Unido no está por la labor de irse de la Unión Europea", desarrolla el analista de Profim.

"Habrá todavía oportunidades durante este año de entrar en la renta variable", trasmite José María Luna a los que creen que llegan tarde al mercado. "Volverá la volatilidad a los mercados", concluye.

Pero estos son días de fútbol. Aprovechando este símil, José María Luna contrasta dos tipos de cartera: una vinculada a Simeone y otra a Zidane. "A Simeone le caracteriza la pasión, el liderazgo, su empuje; Zidane es una persona humilde, con gran personalidad, al que le gusta el toque". No te pierdas los productos que aconseja Luna a cada tipo de inversores.

Escucha el consultorio completo aquí: 

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado