El paracaídas de Finizens en las caídas del mercado

En los últimos meses, las rentabilidades positivas han saltado por los aires por la crisis desatada por el nuevo coronavirus que ha provocado auténticos terremotos en las bolsas

Guardar

ETIQUETAS

finizens

TIEMPO DE LECTURA

1 min

26/03/2020 12:04

En los últimos meses, las rentabilidades positivas han saltado por los aires por la crisis desatada por el nuevo coronavirus que ha provocado auténticos terremotos en las bolsas. “La volatilidad ha subido”, explica Felipe Moreno, director de desarrollo de negocios de Finizens.

“Estamos en una crisis de confianza”, asegura Moreno. “Es importante cumplir la Ley y asegurar un buen perfilado del inversor”, añade. Las rentabilidades de algunas carteras disponibles en el mercado han caído un 35 y 60% de media. “Si todo cae nuestras carteras también, pero en lugar de un 20% lo hace un 4% en nuestra cartera más conservadora”, apunta.

Una de las claves es la diversificación, recuerdo Giorgio Semenzato, CEO de Finizens. “Tenemos más de 20.000 posiciones distintas”. Esta es una parte del paracaídas de la firma, en este podcast están todas las claves.

El paracaídas de Finizens en las caídas del mercado

Entrevista con Giorgio Semenzato y Felipe Moreno

Noticias relacionadas