No hay quien se salve de las caídas del mercado financiero tras la crisis generada por el brote de coronavirus. Incluso la firma de Warren Buffet, Berkshire Hathaway ha registrado una pérdida trimestral récord de casi 50.000 millones de dólares. Sin embargo, en Finizens han conseguido amortiguar las caídas en medio de tanta incertidumbre y volatilidad.

Escucha el análisis completo en el siguiente podcast.

Finizens: ¿Cómo amortiguar las caídas en medio de la crisis?

¿Cómo se consiguen caídas controladas en medio de la crisis?

"Finizens viene a defender la alta diversificación e indexación", señala Felipe Moreno quien asegura que sus carteras "amortiguan excelentemente bien las caídas". Su cartera más conservadora lleva una rentabilidad negativa de 1,81% y la más agresiva ha caído un 11,98%, tomando en consideración las fuertes caídas que llevan las bolsas mundiales.

La clave está en la diversificación en más de 20.400 posiciones controladas. "Cuanto más diversificada está la cartera, menos sufre en momentos de caída, es importante esta clave", explica Felipe.

Finizens invita a los inversores a un webinar

Este miércoles desde las 19:00 horas en Finizens ofrecerán un webinar para contestar a todas las preguntas de sus clientes y potenciales inversores. Para inscribirse hay que enviar un mail a [email protected] o llamar al 910 483 004.