Finizens acaba de ser galardonado con el premio a la mejor banca en la bolsa de Madrid, además está apoyado por el ministerio de Economía y Empresa. Es el quinto premio que recibe la entidad en dos años. Hablamos con Georgio Semenzato, Ceo de la compañía y con Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio.

"Los usuarios dejan sus datos y los comparamos para darle una fotografía honesta de lo que ha realizado sus cartera en los últimos 10 años"

La compañía ha incorporado un nuevo comparador, que consiste en un servicio de valoración gratuita de fondos de inversión y fondos de pensiones. “Los usuarios dejan sus datos, y las informaciones que requerimos, y las comparamos para darle una fotografía honesta de lo que han realizado sus cartera en los últimos 10 años”, matiza Moreno.

Finizens aporta un informe detallado del estado actual de su cartera. "La mayoría no tenían ni idea de cómo iban sus fondos y algunos se han llevado sorpresas desagradables", no han ganado nada, o tenían comisiones muy altas.

Este comparador arroja conclusiones eficientes pensando en el patrimonio, con independencia y honestidad. El servicio es gratuito y puede disfrutarse mediante la web o por teléfono.

Semenzato señala que en Finizens un cliente no es un “usuario vencido, sino que es un cliente convencido que se ha comprometido con nuestro valores, eficiencia, rentabilidad y honestidad, porque ofrecemos un servicio con una mayor calidad que las entidades tradicionales”.