Victoire Dubrujeaud, gestora de fondos de crédito de La Française AM, responde a las cuestiones que nos plantea el mercado de renta fija. "En la Fraçaise seleccionamos los títulos en base a un análisis financieros, para saber si ese emisor va a ser capaz de superar un ciclo de ralentización financiera", destaca la experta. "Tenemos bonos emitidos por Banco de Crédito Cooperativo", comenta.

Escuche la entrevista completa:

Entrevista La Française sobre renta fija

Victoire Dubrujeaud, gestora de fondos de crédito de La Française AM, responde a las cuestiones que nos plantea el mercado de renta fija.

Deuda corporativa española

Dicen desde La Française, que debido a que consideran esencialmente importancia guardar una diversificación en las carteras, miran a los valores bancarios españoles y también a los del sector de ocio y gamming.

Valor en préstamos bancarios europeos

Dice la experta que en la gestora tienen unos bonos emitidos por el Banco de Crédito Cooperativo...debido a que la entidad española hace no mucho emitía un bono en el mercado, de vencimiento en 2019 y un cupón al 7,5%.

En esta entrevista abordamos dudas sobre el Hight Yield y también sobre el Investment grade en este contexto de mercado, caracterizado por la volatilidad y los altos tipos de interés.