Los ingredientes del éxito de Finizens

Guardar

ETIQUETAS

finizens

TIEMPO DE LECTURA

1 min

30/03/2021 13:20

A punto de echar el cierre al primer trimestre de 2021, las carteras de Finiznes siguen instaladas en el verde en sus rentabilidades anuales, salvo la cartera 1, que "en breve estará en positivo", asegura Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens.

Finizens

La elección de una cartera u otra es esencial a la hora de no tener sobresaltos con el dinero que se invierte. Conocimientos económicos, experiencia inversora y fijar el horizonte temporal de la inversión son claves a la hora de hacer un perfecto perfilado del cliente

Tú por delante

“Tú por delante” es una política de comisiones cuyo objetivo es premiar la confianza y el respaldo de todos nuestros clientes, independientemente de su patrimonio, ofreciéndoles comisiones aún más bajas para que puedan alcanzar la cifra mínima de comisión y maximizar la rentabilidad de sus inversiones a largo plazo.

Por ello, todos nuestros clientes que contraten o tengan contratado un Plan de Inversión o Finizens Premium, se beneficiarán de una bajada automática de su comisión de gestión de un 0,02% cada año que pasen con nosotros, hasta alcanzar la comisión mínima anual (IVA incluido).

Noticias relacionadas