Arrancamos la semana junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales. El analista avisa de que el endeudamiento público de los paises es "enorme", los tipos están subiendo y los estados tendrán que rescatar muchas empresas.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales expone las amenazas a tener en cuenta en nuestras carteras y da respuesta a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

José María Luna
José María Luna, socio de Luna & Sevilla Asesores Patrimoniales.

Todas las empresas van a estar sometidas a un estrechamiento de los márgenes y de los beneficios. Por esta razón el socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales recomienda tener menos peso en renta variable.

José María Luna: "No es cambiar la renta variable por la renta fija. Hay otras alternativas porque estamos en una situación complicada con poca visibilidad de futuro"

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna recomienda este lunes el fondo Schroder GAIA BlueTrend. El analista hace esta recomendación porque asegura que es importante "escoger un fondo que aproveche las tendencias".

Schroder GAIA BlueTrend va corto en aquellas cosas que están sufriendo y aprovecha esas tendencias al alza, como por ejemplo el gas en estos momentos que está subiendo.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal