Arrancamos la semana junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, nos acompaña para analizar los mercados donde los inversores aguardan la reunión de la FED y la subida de tipos.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

Esta semana los inversores están muy pendientes de las decisiones que tomen sobre al política monetaria los bancos centrales. José María Luna explica que "el sector inmobiliario va ser el que más sufra la subida de tipos". El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales recomienda buscar empresas sólidas y solventes ante el contexto actual.

Luna explica que la subida de tipos esta descontada por los mercados. El 25% de las casas de análisis piensan que sí podría haber una subida de 100 puntos básicos pero José María ve más posible un alza de los tipos en 75 puntos.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes del fondo Ninety One Global Multi-Asset Income. El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que este fondo invierte en multitud de activos como divisas, deuda o bolsa. Destaca por su gestión activa y flexibilidad.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal