"No somos un mero intermediario de fondos para startups", comentan los entrevistados. Martín Huete, Albert Salvany y Miguel Cedillo, socios fundadores de Funding Fast comenzaron en el mes de mayo y por el momento han seleccionado 15 proyectos. "Cada uno de los 15 proyectos que tenemos en cartera nos entusiasma y nos enamora", y concretan que son proyectos ya consolidados. Dejan claro que no son un mero nexo, si no que también asesoran a sus proyectos.

Escuche el podcast completo:

¿Momento complicado pero...oportuno para invertir en startups?

Martín Huete, Albert Salvany y Miguel Cedillo, socios fundadores de Funding Fast, nos cuentan en Mercado Abierto las necesidades inversoras que satisfacen desde su empresa.

Tres perfiles que se complementan

Ya sea en el mundo financiero, tech o internacional, los tres fundadores de Funding Fast dicen complementarse. "Hemos firmado un acuerdo junto con una empresa de Luxemburgo", comentan como primicia en Capital Radio.

"Nosotros hacemos ver a los inversores es ese valor añadido de que nosotros ya hemos analizado ese proyecto, le damos el caramelito sin el envoltorio", comentan y aunque dicen que el momento de mercado es muy difícil, también otorga oportunidades.

"Nosotros queremos ayudar a nuestros inversores a cumplir su sueño", dicen sobre su empresa y recalcan que su objetivo es que sus proyectos seleccionados