García Paramés abrirá su propia gestora de fondos

Guardar

ETIQUETAS

paramés

fondos

gestora

TIEMPO DE LECTURA

1 min

26/09/2016 09:50

El gestor de fondos Francisco García Paramés, ha decidido emprender a partir de hoy su propio proyecto profesional, tal y como anunciara hace dos años al salir de la gestora en la que ha transcurrido la mayoría de su carrera profesional.

Una vez cumplido el período de no competencia establecido en su anterior contrato, García Paramés comienza hoy mismo todos los trámites necesarios para crear en breve plazo una gestora basada estrictamente en su filosofía de inversión, "el value investing".

En los dos últimos años, García Paramés ha dejado claro que varias ocasiones que no haría pública su decisión hasta que no transcurriera su periodo de no competencia. Llegado ese momento, y para mantenerse lo más fiel posible a sus principios de inversión y a su visión del negocio, García Paramés ha decidido emprender su propio proyecto profesional.

El próximo día 4 de octubre, con motivo de la rueda de prensa del lanzamiento de su libro "Invirtiendo a largo plazo" dará más detalles de la creación de su gestora.

Noticias relacionadas