¿Cómo podemos superar la incertidumbre de 2019?

12/03/2019 12:09

Estamos a punto de echar el cierre al primer trimestre de 2019 y “no está siendo tan potente como debería”, explica en Capital Radio Álvaro Antón Luna, director de distribución para Iberia Aberdeen Standard Investments Global.  “Volvemos a un entorno de cuento de hadas”, añade José María Luna, director de análisis de Arquia Profim Banca Privada.



El entorno macroeconómico y el escenario financiero parece no acompañar, “nos están diciendo que hay recesión económica”,  explica el director de análisis de Arquia Profim Banca Privada.  “El mundo crece menos, los  menores estímulos junto con la volatilidad nos hacer ir hacia los fundamentales de siempre”, acota Antón.

El próximo 20 de marzo, ambos analistas nos acercarán sus estrategias de inversión para superar con éxito este 2019 donde “nos va a costar conseguir más rentabilidad”, apunta el director de distribución para Iberia Aberdeen Standard Investments Global. ¿Activos de inversión alternativos? “No concentremos nuestros ahorros en ladrillos, monetarios y garantizados. Hay mundo más allá”, señala el director de análisis de Arquia Profim Banca Privada.

Noticias relacionadas