La rentabilidad de las carteras de Finizens supera en un 98% a la competencia

La rentabilidad de las carteras de Finizens supera en un 98% a la competencia

Redacción Capital Radio

28/01/2019 17:52

En Finizens han descubierto la clave para conseguir altas rentabilidades: comisiones bajas y diversificación alta. Ese es el secreto del éxito para Giorgio Semenzato, CEO de Finizens, cuyas carteras han conseguido superar en un 98% la rentabilidad de los fondos de inversión equivalentes en perfil de riesgo en España. Puede escuchar su intervención completa en Mercado Abierto en el siguiente podcast.



Uno de los secretos para mejorar el rendimiento de nuestras carteras, para Finizens, son las comisiones: si tenemos unas comisiones bajas, tendremos más margen en nuestra rentabilidad. Por ejemplo, en Finizens las comisiones están por debajo del 85% de la media del mercado y de los bancos.

La diversificación también es clave para reducir el riesgo. Si estamos hablando de periodos altamente volátiles, "la diversificación permite que el valor de tu cartera no baje tanto", y cuando hablamos del caso contrario, de un mercado que se ha recuperado y que está subiendo, "al no haber caído tu cartera tanto como las demás, te puedes aprovechar de forma más rápida de esa subida".
Publicidad

Noticias relacionadas