Para los interesados en inversiones inmobiliarias y rentabilidades, hoy en Capital, La Bolsa y La Vida nos acompaña Inna Frunza, CEO de DH Gestión Patrimonial . Esta empresa se dedica a las inversiones inmobiliarias para participar en proyectos de compra, reforma y venta de inmuebles.

Entrevista a Inna Frunza, CEO de DH Gestión Patrimonial

DH Gestión Patrimonial apuesta por comprar viviendas, reformarlas y venderlas. Con este modelo de negocio, iniciaron su andadura en el año 2015.

Esta empresa ha decidido lanzar el proyecto DH Inversiones Inmobiliarias, con el fin de dar la oportunidad a personas o empresas que quieran rentabilizar su dinero en operaciones de compra, reforma y venta de inmuebles sin el riesgo y los elevados costes que conllevan este tipo de operaciones realizadas a nivel particular.

Inna Frunza explica el tipo de adquisiciones que hacen en DH Gestión Patrimonial: "Compramos la vivienda en mal estado, por lo que su precio de compra es más barato, la reformamos y la vendemos"

Rentabiliza tu dinero

Consiguen una rentabilidad por cada operación del 15% sobre el capital invertido. La media de operaciones realizadas en un año son tres, por lo que la rentabilidad media anual obtenida es del 45% sobre el capital invertido.

Inna Frunza señala: "Con nuestra empresa los clientes obtienen una rentabilidad media anual del 22,5% sobre el capital invertido"

Tendencia alcista de las reformas

Desde DH Gestión Patrimonial también realizan reformas integrales de viviendas u oficinas y nos cuentan como se encuentra en estos momentos el sector de la construcción.

Aseguran que han sido dos años de mucho ajetreo ya que este sector no se ha visto afectado por la pandemia. Inna Frunza apunta: "Al estar en casa las personas se dieron cuenta de todas las necesidades que tenían en su hogar".