Making Science es una empresa que integra la tecnología, el marketing y los datos para dar solución a sus clientes.

Sobre este asunto hemos hablado con José Antonio Martínez, CEO de Making Science. En el siguiente podcast podrán escuchar la importancia para la empresa de cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB):

MAB con Making Science

Entrevista con José Antonio Martínez, CEO de Making Science

Cualquier empresa que posea una web o aplicación puede generar datos y tiene el potencial de crear mejores experiencias y con valor adicional para los clientes. Making Science participa de este proceso de una manera activa.

La opera en cuatro mercados: comercio electrónico, analítica de datos, la nube y el marketing digital, que suben a un 15% de media. "El que crece menos del 10% en el mundo digital no lo está haciendo bien", asegura José Antonio Martínez, CEO de Making Science.

Pese a las expectativas de expansión, Martínez ha destacado que hay gran ventaja de operar desde Madrid por el menor coste de los recursos.

En un sector de crecimiento como este, las inversiones se están realizando a largo plazo.

Salir al MAB

Salir al mercado les ha ayudado a adquirir disciplina en término de cuestión de datos. A la hora de expandirse es fundamental bases sólidas en procedimientos internos, controles.

Las empresas del MAB poseen más credibilidad para clientes y otras compañías. La transparencia te permite hacerte conocer y hay muchos incentivos para el talento. "El gran reto en el digital es atraer, desarrollar y fidelizar el talento".

La idea de la empresa seguir creciendo. El mundo digital gran oportunidad que va a seguir creciendo en un proceso que "va a durar 50 años o más", según criterio de José Antonio Martínez. Pasar de tener activos físicos a digitales es un proceso obligatorio para la gran mayoría de corporaciones a estas alturas.

Making Science acaba de iniciar operaciones en París, México, con idea de abrir en Milán y Bogotá.