'Millenials', los nuevos consumidores

'Millenials', los nuevos consumidores

Redacción Capital Radio

14/01/2016 16:32

2016 va a ser el año de las fintech, así nos lo aseguraba Inés Muñoz Vidal, CEO de Tu carrito musical. Esta tendencia ya comienza a implementarse de una forma comercial para un público que usa con frecuencia los dispositivos móviles. El origen de esta transformación bancaria, de esta transformación digital es, por supuesto, el consumidor.

"Un nuevo consumidor está llegando. Un consumidor que ya no tiene los mismos patrones de comportamiento que el consumidor de hace unos años, inducido por las nuevas tecnologías y las herramientas digitales", explica Inés Muñoz.

Llegan los millenials, son consumidores de entre 20 y 35 años. "Tienen diferentes estructuras mentales, son absolutamente digitales, son mobile, son consumidores sociales", señala la CEO de Tu carrito musical. En este contexto llega Imagine Bank, la nueva apuesta de La Caixa, es un banco adaptado y segmentado precisamente hacia estos consumidores digitales.

Escucha el fragmento completo aquí:
Publicidad

Noticias relacionadas