CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Iturralde: “El Sabadell me recuerda mucho al Popular"

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

04/02/2019 17:52

“Nadie puede saber si estamos ante otro Popular, pero Sabadell lo recuerda mucho”. Según Alberto Iturralde, “hay muchas modalidades de problema en un banco sin llegar a lo del Popular”. Iturralde recomienda mirar “lo que dice el precio”. Y ahora el Banco Sabadell, recuerda, “se coloca en los mínimos históricos”.

El analista de www.diasdebolsa.com insiste en que “la banca está muy mal, peor de lo que creemos”. Y cree que “el problema no tiene que ver con los tipos de interés, es algo de fondo que no están contando”. Alberto Iturralde ha participado en tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio. Puedes escuchar aquí su intervención.
Iturralde recomienda el sector eléctrico, destacando Iberdrola. “Si están fuertes las eléctricas, hay que apostar por ellas”. Ahí, comenta, "se puede tener el dinero sin preocupaciones". El analista considera que dentro del Ibex 35 hay algunos grandes valores que no están fuertes que podemos apartar para fijarnos en los que están comportándose bien.

Durante el consultorio también ha hablado de otros valores bursátiles como Pernot Ricard, Colonial, Safran, Gamesa, o Repsol. Sobre títulos como Abengoa o General Electric asegura que no tiene “nada bueno que decir”. Y aconseja alejarse de títulos como Amper, Solaria o Abengoa.

Noticias relacionadas