Con la ayuda de Julio Rodríguez (Avanda Consultores) seguimos dando pasos en la red de mentoring de la Comunidad de Madrid y de España. En este programa nos visita Elia Barahona, Co-Founder de ClassOnLive e Ignacio Lago, Service Line Lead, Microsoft Services Western Europe.

Classonlive es una plataforma donde se pueden encontrar desde clases personalizadas 1 a 1 con el instructor, clases de grupos donde podrás interactuar con todos los participantes, webinars o retransmisiones de jornadas, congresos o simposios. "Somos simples, no necesitas conocimientos técnicos y nos ajustamos al mercado", explica Elia.

Con un extenso estudio de mercado y con la ayuda de cuatro mentores, Elia ha podido poner en marcha su plataforma de cursos online dirigido para "cualquier persona sin conocimientos técnicos".

También hemos recibido la visita de Ignacio Lago que apuesta por las redes de mentoring como un lugar de "intercambio natural de experiencias con alguien que está empezando". Su experiencia dentro de Microsoft, donde el mentoring interno es prioridad, nos sirve para aproximar la experiencia también hacia el intraemprendimiento.

Puedes escuchar el espacio completo aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado