Especial CIBITEC en Conecta Ingeniería

La Industria es esencial para una economía sólida, competitiva y resiliente. Y más en concreto, la ingeniería industrial es clave en el desarrollo de los proyectos que marcarán la transformación económica en España y en Iberoamérica

El análisis de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) nos permitirá debatir sobre los grandes ejes tecnológicos en los que se basa el desarrollo industrial y económico de España.

La digitalización y la transición energética basada en modelos de sostenibilidad son requisitos fundamentales para los proyectos tecnológicos del futuro. Sin cuidar la sociedad y el medioambiente, el desarrollo no tiene cabida y la aplicación de la tecnología para alcanzarlo, tampoco.

De todo ello, y mucho más, hemos hablado en nuestro Especial Conecta Ingeniería con motivo del CIBITEC 23, presentado por Alberto Pérez, desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Y nos han acompañado invitados de lujo en una mesa redonda donde se ha debatido en profundida sobre estos asuntos:

Fabián Torres, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid; Abraham Tijerina, Business Developers Leader, Outreach Strategy en Tecnológico de Monterrey; Alberto Diaz, manager del sector de Energía y Recursos de Deloitte España; Manuel Soriano, Director de CIBITEC, y Beatriz García-Moncó del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

En el siguiente podcast, puedes disfrutar del programa al completo. Solo en Capital Radio:

Especial Conecta Ingeniería CIBITEC: V Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología