Especial Tecnosec en Conecta Ingeniería

Conecta Ingeniería, el programa del COGITIM, el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid dirigido y presentado por Alberto Pérez Alonso, se desplaza en directo al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Y lo hace con motivo de Tecnosec, la II Feria Congreso de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia. Los actores de la industria de tecnología policial, de seguridad e inteligencia se dan cita en un evento que que se consolida como el punto de encuentro entre las distintas administraciones responsables de la seguridad en España, y las empresas que facilitan soluciones y material a sus demandas tecnológicas.

En el siguiente podcast, puedes disfrutar del programa especial de Tecnosec al completo. Solo en Capital Radio con la presencia de Antonio Marqués, director de tecnología en ETRA; y Roberto Espina, Chief Executive Officer de Grupo SIA.

La tecnología, al servicio de la seguridad

ConectaIngeniería en directo, desde la II Feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, Drones y Antidrones, #TECNOSEC2023 nos muestra que los retos en #seguridad, por su importancia estratégica, requieren de la ingeniería y el desarrollo y la implementación de tecnología cada vez más sofisticada. Roberto Espina, CEO de SIA, ha estado en nuestro programa, presentando "Smart Borders", conjunto de soluciones para securizar y hacer más eficiente el tránsito de pasajeros en aeropuertos, mientras Antonio Marqués del Grupo ETRA nos ha explicado que cualidades debe tener un ingeniero experto en ciberseguridad, "además de estudios técnicos, estar dispuestos a seguir aprendiendo sobre un tema en constante evolución y contar habilidades en resolución de conflictos".