APE sube un 30% tras aparecer en el vídeo de Snoop Dogg & Eminem. Las citas de ApeCoin (APE) vieron un aumento de más del 30% después de que los magnates del hip-hop Snoop Dogg y Eminem lanzaron un video musical en el que aparecen a la audiencia como personajes de la famosa colección de NFT "Bored Ape Yacht Club".

En el video musical de la canción "From The D 2 The LBC", los artistas se transformaron en personajes de una de las colecciones más populares de NFT. Los gráficos fueron creados por 1st AMENDMENT y Young California, en colaboración con BAYC.

Ambos artistas son conocidos entusiastas de las criptomonedas, especialmente cuando se trata del segmento entretenido del espacio criptográfico. Anteriormente, Eminem compró NFT de la colección BAYC por $ 462,000. Snoop Dogg, a su vez, además de su participación activa en el proyecto de play-to-earn Sandbox, cuyo embajador es, anunció el lanzamiento de NFT snack bar, que también está inspirado en la colección de monos de dibujos animados.

APE está en todas partes

El auge en el precio de ApeCoin (APE) ocurrió con el lanzamiento del video musical, pero también con la noticia del establecimiento de una alianza por parte de las principales corporaciones tecnológicas para estandarizar el trabajo de Metaverses. Teniendo en cuenta que BAYC, el emisor de ApeCoin, ha estado desarrollando activamente su propio Metaverse "Otherside" recientemente, el efecto acumulativo de dos anuncios tan fuertes tuvo un efecto.

APE, que se tambaleaba a $ 3.9, logró ganar impulso y alcanzar $ 5.2 por token, mostrando un aumento del 34% en dos días. Se trata de un nivel de precios importante, que se ha superado y consolidado, en el que cabría esperar un mayor crecimiento. Sin embargo, APE cotizó alrededor de este nivel, pero no pudo mantenerlo y retrocedió a $ 4.78, devolviendo el 10% del crecimiento de los días anteriores.

APEUSDT_2022 06 27_15 21 56

Por supuesto, es difícil captar un fuerte movimiento de precios cuando las noticias salen inesperadamente. Sin embargo, a juzgar por el estilo de los anuncios de Yuga Labs y BAYC, los inversores y cualquier persona interesada siempre deben estar atentos. La compañía promueve activamente sus colecciones NFT, desarrolla el Metaverso "Otherside", obtiene el respaldo de múltiples celebridades e incluso recientemente organizó su primer festival de música completo, "Ape Fest 2022", que también contó con una alineación de músicos de renombre.