Ante el inminente listado de su token nativo ($BBCN) en exchanges descentralizados y centralizados, BELOBABA anuncia la ampliación de las utilidades de BBCN al ámbito de los videojuegos y los eSports tokenizados. De esta forma, amplía las utilidades de BBCN para convertirlo en el token de referencia en la integración de Blockchain en los eSports.


Gestado desde el centro de formación del fondo de inversión de referencia en la industria del GameFi, y después del reciente acuerdo estratégico entre BELOBABA y el club líder en Mobile Gaming, Team Queso, el token BBCN se convierte ahora en un activo clave en el proceso de integración del Blockchain Gaming en los deportes electrónicos.

De esta forma, la ampliación de utilidades de BBCN permitirá no solo a los inversores profesionales del primer hedge fund de finanzas descentralizadas con token de seguridad regulado ($KHAN), sino también a los miembros de su comunidad y retailers acceder a iniciativas exclusivas, lanzamientos de NFT’s y participar en la creación conjunta de soluciones de negocio en proyectos tokenizados de Gaming e eSports.
“Un token como BBCN permite un mayor engagement, mejorar el modelo de negocio y añadir más valor a la experiencia con la comunidad y los clientes. Es un modelo que muchas empresas replicarán más pronto que tarde, siempre y cuando haya una economía real y una comunidad leal”, afirma el presidente de BELOBABA, Lluís Mas.
Además de su propia web, donde se puede adquirir incluso a través de tarjeta bancaria, BBCN estará disponible próximamente tanto en plataformas de intercambiodescentralizadas como en exchanges centralizados: “Hemos hecho una salida muy controlada en PancakeSwap. Y después de agosto, saldremos en Coinstore”.


Retroalimentación natural de proyectos


A través de BBCN, BELOBABA no solo aportará músculo inversor a proyectos que
incorporen la tecnología Blockhain en el ámbito de los videojuegos, sino que
traccionará nuevas oportunidades y brindará el know-how de su comunidad
internacional y del ecosistema cripto en el proceso de tokenización de los eSports.
“Por ejemplo, con Team Queso, uno de los objetivos que nos hemos marcado pasa
por la formación, que forma parte de nuestro ADN desde nuestros orígenes, con el fin
de desarrollar talento, educar y profesionalizar a personas que quieran adentrarse en
el mundo del gaming y los eSports”, añade Mas.

En su opinión, ambos sectores se encuentran en un momento en el que “está todo por
hacer”. De ahí que sea donde pretende “poner el foco desde BELOBABA”. “Para
nuestros inversores y para el ecosistema cripto en general, es toda una declaración de
intenciones. Sobre todo, para que sepan que también pueden participar en ellos a través de BELOBABA”, explica el cofundador del único fondo impulsado por socios españoles que forma parte de la Blockchain Game Alliance (BGA).
Como miembro del principal organismo de promoción de esta tecnología en la industria del gaming a nivel mundial, BELOBABA se ha ganado la confianza de inversores profesionales y proyectos como Team Queso, Outer Ring y Banger Games que, a pesar de contar con sus propios tokens, desarrollarán diferentes estrategias en colaboración con el fondo. Todo ello, con la finalidad de que sus respectivas comunidades “se enriquezcan unas a otras” y que, “de manera natural”, se retroalimenten para que “puedan surgir oportunidades de cross-selling entre
proyectos”, concluye Mas.