BELOBABA Cryptoassets Fund LP ha anunciado hoy el inicio de sus operaciones en los Estados Unidos. El desembarco de del hedge fund impulsado por emprendedores españoles en este país es un paso más en su posicionamiento como líder del sector de los fondos de inversión en criptoactivos. De esta froma, BELOBABA anuncia la apertura de sus operaciones en EEUU.

La expansión al mercado estadounidense de BELOBABA se realizará en colaboración de un socio local de primer nivel como es la empresa de asesoramiento de capital a proyectos tecnológicos Deal Box Inc..

BELOBABA Cryptoassets Fund LP emitirá su propio token de seguridad (KHAN US) a través del agente de transferencia de activos digitales Vertalo. Para ponerlo en el mercado, el fondo estadounidense seguirá los dictámenes del Reglamento D de la Ley de Valores y demás órdenes aplicables promulgadas desde la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Con este nuevo canal, el primer fondo de inversión en criptoactivos con token de seguridad regulado abrirá las puertas de su portfolio y la posibilidad de exponerse de forma responsable a este mercado también a inversores acreditados residentes en Estados Unidos.

Gracias a su diseño innovador, BELOBABA combina las mejores estrategias tecnológicas, de marketing y legales para captar más del 70% de los activos sujetos a la administración vigente en EE.UU.

CryptoNews 03/03

Repasamos la actualidad Crypto con las CryptoNews. México está en la lista para la adopción de Bitcoin, Ministros de finanzas del G7 y la UE frustran la evasión de sanciones rusas con criptomonedas y El fondo español Belobaba desembarca en EEUU y emitirá el token KHAN US.

KHAN US, un criptoactivo “eficiente, asequible y seguro”

En esta nueva estructura master-feeder, BELOBABA actuará como fondo principal (master), encargándose de las operaciones de inversión con el apoyo del administrador independiente RSM.

Desde agosto de 2021, BELOBABA ofrece a inversores experimentados la oportunidad de exponerse al mercado de las criptodivisas de manera responsable a través del KHAN, su propio token de seguridad regulado por la comisión de servicios financieros de Gibraltar (GFSC), el cual está respaldado por un portfolio activo y diversificado con múltiples estrategias activas de trading e inversión.

El nuevo fondo está domiciliado en el estado de Delaware, que cuenta con una historia y experiencia dilatadas en estructuras comerciales similares. La creación de BELOBABA Cryptoassets Fund LP ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con un partner local de contrastado prestigio como Deal Box Inc.

Creada en 2018 por el gurú de los criptoactivos, Thomas Carter, y bajo el liderazgo de su CEO John Nance, Deal Box Inc. ha demostrado una capacidad única para analizar y ver el potencial de plataformas de inversión y valores tokenizados que cumplen con las regulaciones existentes. Todo ello, gracias “al uso de tecnologías inteligentes de emisión de valores” y de activos “más eficientes, asequibles, seguros y fáciles de regular”.