Un martes más abrimos nuestra sección de Educación Financiera Crypto. En esta ocasión, lo hacemos con Valentín Santamaría y Daniel Contreras, de Belobaba y BitBCN. Con ellos, hablamos sobre el acuerdo con Team Queso y qué va a implicar esta colaboración.

En el siguiente podcast, puedes escuchar la sección al completo, con Sergio Fernández.

Educación Financiera Crypto con Albert Salvany y Daniel Contreras, de Belobaba y BitBCN

Retomamos nuestra sección de Educación Financiera Crypto con Albert Salvany y Daniel Contreras, de Belobaba y BitBCN, con los que hablamos sobre el acuerdo con Team Queso y qué va a implicar esta colaboración.

¿Qué supone el acuerdo con Team Queso?

"Es un acuerdo muy importante para nosotros para crecer en el mundo blockchain", reconocen. Además, supone el logro de nuevas sinergias con novedosos proyectos "muy interesantes para ambas partes, uno líder en esports y otro en inversión con criptomoneda".

Actualmente, Team Queso es uno de los equipos de esports más importantes de España con gran proyección internacional. En 2020 fueron campeones del mundo de Clash Royale y el año pasado consiguieron la segunda plaza.

Con esta colaboración, Team Queso busca su integración dentro del universo blockchain. Por el momento, ya cuentan con una filial llamada Team Queso Olympo, que se trata de una tokenización de parte de su capital social.

Para Belobaba, supone una inversión considerable y les aporta una importante oportunidad de crecimiento en marketing, gracias a la utilización de comunidades de Team Queso para hacer formaciones de criptomendas y blockchain.