Do Kwon, CEO de Terra, compra otros 230 millones de dólares en Bitcoin. Los datos de la Blockchain muestran que la Billetera de Reserva de guardia de la Fundación Luna transfirió otros 231,400,000 USDt de ethereum a Binance.

La cadena de bloques de bitcoin muestra que hicieron otra adquisición de 5,040 bitcoins, por un valor de aproximadamente $ 230 millones, que agregaron a su dirección.

De esta forma, en estos momentos tienen 35,767 bitcoins, por un valor de $ 1.6 mil millones. La anterior compra fue de 18,000 BTC el 24 de marzo. Así que unos 17.000 bitcoins, nada más y nada menos que por un valor de unos 800 millones de dólares, han sido comprados por Luna en las últimas dos semanas.

"Hoy regué mis plantas, escribí algunos correos electrónicos, compré 230M en $BTC, aspiré la casa, tuve algunos mcdonalds, ahora para pasear al perro", dijo Do Kwon.

El objetivo es estabilizar el UST de Luna

El fundador de Luna, Do Kwon ha anunciado que su principal objetivo es el de estabilizar el UST de Luna, una moneda estable en dólares, a través de bitcoin con el objetivo de comprar hasta $ 10 mil millones en BTC en las próximas semanas y meses.

Eso se llevará a cabo en dos etapas. La actual etapa de arranque en curso de $ 3 mil millones de bitcoin, y luego una etapa continua donde se utiliza el señoreaje en UST para comprar BTC.

Su dirección de ethereum todavía tiene alrededor de $ 600 millones por comprar, lo que eleva el total a $ 2.2 mil millones con alrededor de $ 800 millones restantes para completar ese objetivo de $ 3 mil millones.

Por lo tanto, habrá que seguir de cerca los movimientos de Terra y de su CEO Do Kwon, que parece que no se conforma con la cantidad actual.