Ethereum se recupera, sube más de un 10% y atrae a las ballenas. La firma de análisis en cadena Santiment informa una adición de 131 ballenas a la red Ethereum en las últimas semanas, junto con la recuperación en el precio de Ethereum en julio. Ha habido un aumento en el número de direcciones en el rango de 1,000 a 100,000 ETH.

Decía en una nota: Ethereum se ha recuperado bastante bien en julio, con un aumento del +29% en el mes y del +14% solo en las últimas 24 horas. Además, hay un aumento en el nivel de direcciones clave de 1k a 100k ETH desde principios de mayo, donde han aparecido 131 nuevas direcciones de ballenas en la red.

En medio del aumento en el número de grandes tenedores, la red Ethereum también se enfrentó a un aumento en los pequeños titulares, ya que el número de direcciones que poseen un poco más de 1 ETH alcanzó un ATH de 1,557,255.

En el momento de la publicación, ETH ha subido un 9,32% en las últimas 24 horas y un 29,34% desde la semana pasada a $ 1.484. El aumento de precios se debió en parte a la emoción que rodea a la fusión, programada tentativamente para el 19 de septiembre. Según Glassnode, los mercados de Ethereum se han recuperado fuertemente gracias a una gran contracción corta en los mercados de futuros. Informa que más de $ 98 millones en posiciones de futuros cortos se liquidaron en una hora el 17 de julio, lo que elevó los precios de ETH en un 12.5%.

Ethereum supera a Bitcoin

El precio de Ethereum (ETH) mostró ganancias más sustanciales que Bitcoin en la semana anterior, demostrando un aumento de casi el 30% en comparación con las ganancias de Bitcoin del 8,35% en el mismo período de tiempo. El par ETH / BTC también ha subido al nivel más alto desde finales de mayo.

18072022 0000

La aparente reversión desde el mínimo de $ 1,005 el 14 de julio produjo cuatro velas verdes consecutivas y rompió la barrera de $ 1,334 (MA 50). Al continuar con la acción alcista del precio, Ethereum subió a máximos intradiarios de $ 1,497 el 18 de julio en la acción alcista del precio.

La semana pasada, la novena bifurcación en la sombra de Ethereum se puso en marcha a medida que la red continuaba probando su próxima transición de una prueba de trabajo a un consenso de prueba de participación. La bifurcación de sombra avanza el trabajo en la próxima actualización de la red principal de Ethereum, que llegará a finales de este año. La tercera y última fusión de testnet, Goerli, está prevista para el mes siguiente.