Una semana más, como todos los viernes, retomamos nuestra tertulia Crypto. Hablamos sobre el mundo crypto y analizamos si romperá Bitcoin la resistencia de los 45.000 $ que puede determinar el futuro a corto plazo del activo. En esta ocasión contamos con David Leyguarda, #CryptoWorldByMalik, José Ricaurte Jaen, Álvaro GC y LfernandoBl.

Comenzamos centrando la tertulia en el análisis de Bitcoin que una semana más se encuentra en un momento clave, ya que por primera vez en más de un mes ha tocado los 45.000 $ y en caso de superarlo, podríamos empezar a ver un giro en el mercado. Además, comentamos el hecho de que se haya registrado un nuevo máximo histórico de las direcciones de holders de Bitcoin.

Como todas las semanas, sintetizamos y analizamos toda la actualidad de la semana y comentamos las declaraciones de Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EEUU sobre Bitcoin y las criptomonedas y su tecnología y vimos el momento de la donación de 1 millón de $ del rapero canadiense Drake a la fundación de la familia Lebron James.

¿Se viene Altseason?

Además, conocimos la opinión de nuestros tertulianos sobre el hecho de que estemos cerca del probable inicio de una Altseason. Y aunque todos estaban de acuerdo en que es pronto para afirmarlo, el sentimiento del mercado parece que empieza a cambiar.

Por último, terminamos hablando sobre los NFT y su utilidad. Comentamos todas las posibilidades que se abrirán en este sector con el metaverso y el valor que están alcanzando algunos proyectos como Bored Ape Yacht Club, que ha llegado a los 4 millones de dólares.