La exclusiva colección ‘KHAN’ diseñada por Toni Moral vivió su puesta de largo ante el gran público este jueves en Cartagena. En el marco de la muestra de arte y creatividad digital BWT Expo NFT y del evento tecnológico Block World Tour, el exfutbolista del FC Cartagena presentó las obras que conforman el primer museo virtual de NFT’s, el cual sólo se podía visitar hasta ahora en el centro de formación en Blockchain BITBCN a través de Launchpad BITBCN. Por lo tanto,Toni Moral presenta la colección diseñada para BITBCN en BWT Cartagena

Diseñadas con una herramienta de inteligencia artificial e inspiradas en el emperador Genghis Khan, las 38 obras virtuales cuentan con un certificado único de propiedad basado en tecnología Blockchain.

Los NFT’s –que, a diferencia de otras colecciones presentes en la BWT Expo NFT, no estarán a la venta en Cartagena– se podrán adquirir próximamente a través de Launchpad BITBCN, la incubadora de proyectos de la escuela, que permite a sus miembros beneficiarse de rendimientos exclusivos en función del nivel de participación, además de formar parte de la toma de decisiones de la comunidad.

La colección KHAN se proyectará hasta este viernes 20 en la sala principal de exposiciones del palacio El Batel, que acogerá una galería virtual con obras diseñadas por una veintena de artistas de toda índole (desde pintores, a músicos, pasando por fotógrafos y escritores), tanto en formato virtual como impreso, con el fin de convertir lo intangible en tangible.

“Es una alegría poder volver a Cartagena para presentar la colección de NFT’s KHAN”, fueron las palabras del embajador social de BELOBABA, el primer hedge fund regulado de finanzas descentralizadas. Para Moral, el hecho de que la ciudad viese nacer a su primera hija supone además “un aliciente adicional” en este regreso, admitió.

Una colección inédita para un evento pionero

Programada por primera vez en el marco del evento Block World Tour by Outer Ring, uno de los principales congresos de tecnología Blockchain del sur de Europa, la BWT EXPO NFT es una nueva experiencia inmersiva pensada para difundir y exhibir obras virtuales de diferente naturaleza basadas en la tecnología Blockchain. Dado su carácter inclusivo, y además de la colección KHAN de Toni Moral y BITBCN, esta primera edición de la muestra contará con obras de artistas de renombre nacional e internacional que han incorporado su obra a esta tecnología disruptiva.