El primer programa de "Esto es Pádel" de 2019 ha llegado con fuerza para analizar la próxima temporada del circuito profesional y también las parejas que se han formado. Uno de los protagonistas ha sido el jugador de Star Vie, Mati Díaz, el "warrior", quien ha analizado la campaña del 2018 junto con Ale Galán y la ha dividido en dos partes. En la primera reconoce que los resultados fueron muy buenos, gracias también al esfuerzo de compenetración que habían realizado en la pretemporada. Y luego una segunda en la que las cuestiones extradeportivas influyeron para que no consiguieran los objetivos que se habían marcado. Precisamente sobre ese objetivo, Mati Díaz, asegura que todavía se plantea ser número 1 del mundo.

También ha reconocido que esta misma semana se conocerá su compañero para este año que todo apunta, y así se comentó durante el programa, que será el argentino Franco Stupacuck que, además, acaba de firmar por la marca de la estrella.


También hemos contado con la presencia de Manu Martín, el entrenador, entre otros, de Alejandra Salazar, ha comentado las claves de la pretemporada y ha analizado cómo ve las nuevas parejas. No te pierdas su punto de vista con las fortalezas y debilidades de duplas como la de Paquito Navarro y Juan Lebrón, Matí y Stupa, Lamperti y Capra. Pero también entre las chicas con Ariana y Alejandra o Marta Marrero y Marta Ortega.

Al final de cada programa "El Mangazo Tolili" expone su opinión personal sobre la actualidad de este deporte.