Primera entrega de la nueva sección "Al Resto" dentro del programa "Esto es Pádel". La invitada inaugural es Alejandra Salazar.

En una entrevista del director de las clínicas JCuenca, Javier Cuenca, la jugadora de Head, repasa su trayectoria, desde sus comienzos hasta los triunfos con su actual compañera, Marta Marrero. Por cierto reconoce que la decisión de sustituirla por Cata Tenorio ha sido sólo de ella. Eso sí admite que desde que empezaron juntas no ha recibido propuestas para cambiar de pareja.

Alejandra Salazar espera volver más fuerte el próximo año tras recuperarse de su lesión de ligamento. También analiza la evolución del pádel femenino y el trabajo físico, técnico y psicológico que implica la profesionalización de este deporte. No se atreve a asegurar si son la mejor opción para acabar con el reinado de las gemelas Sánchez Alayeto.

Escucha la entrevista de "Al Resto" en Capital Radio


Los oyentes también podrán participar en esta sección, que se verá también en video, enviando preguntas para los protagonistas. Lo pueden hacer con un correo a [email protected].

Además, “Al Resto” tiene un fin solidario, cada invitado donará algún artículo para la Fundación Juegaterapia que, a final de temporada, se subastará en un torneo de pádel, por supuesto.