Esto es Pádel con Alejandra Salazar y Ramiro Choya

El WPT de Alicante que se saldó con la victoria de Juan Lebrón y Paquito Navarro en categoría masculina y de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en la femenina ha sido el protagonista en \"Esto es Pádel\".

El WPT de Alicante que se saldó con la victoria de Juan Lebrón y Paquito Navarro en categoría masculina y de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en la femenina ha sido el protagonista en "Esto es Pádel".

El responsable de Padelazo, Nacho García, y Miguel Matía que ha conducido el espacio han debatido sobre las parejas que han destacado en la última prueba del circuito profesional tanto en el aspecto positivo como en el negativo.

Una de las ganadoras, Alejandra Salazar, ha pasado por el programa para expresar su satisfacción por su primer triunfo de la temporada tras caer en las dos finales anteriores ante Marta Marrero y Marta Ortega, por eso ha asegurado que "tenemos ganar de vencer a las Martas". Respecto a la adaptación entre ambas reconoce que "tenemos todavía que conocernos más". Además ha desvelado que le ha dicho a Ariana que debe superar esa presión y que no se deje llevar por lo que digan los demás, es cuestión de tiempo que sepa a qué bola ir y cuándo entrar, pero va muy bien".

Otro protagonista ha sido el entrenador de la pareja vencedora masculina, Ramiro Choya. Satisfecho con el triunfo asegura que todavía les queda trabajo por hacer: "me hace doblemente feliz conseguir esa victoria". Choya ha añadido que "es una pareja que tiene que desarrollar unos hábitos y solventar situaciones complicadas como las que nos hemos encontrado en estos tres torneos". En los partidos "todavía están trabajando las sinergias pero las están gestionando bien" y es que un "partido es un carrusel de emociones".

Al final cierra el programa la columna de "El Mangazo Tolili".