El protagonista de Esto es Pádel ha sido Fernando Belasteguín. El jugador ha repasado la temporada y su estado físico. También ha participado el entrenador Manu Martín y también el gran jugador Juani Mieres.
El protagonista del último programa de "Esto es Pádel" ha sido Fernando Belasteguín. El jugador ha repasado la temporada junto a Miguel Matía, Iván Hernández "Contrapared", Nacho García "Padelazo" y Miguel Sanmartín.
Bela no ha calificado de mala la temporada en la que han alcanzado una final y cuatro semifinales pero sí ha reconocido que en los enfrentamientos frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón: "no estamos teniendo el hambre que necesitamos para vencer" y que ellos sí la tienen y más que nosotros. "Tenemos que recuperar el hambre", ha concluído.
Pero ha ido más allá y ha asegurado que "estamos haciendo un juego previsible y gris", en definitiva "también nos falta sangre". Eso sí, el número 1 durante 16 años seguidos ha destacado que juega con el corazón y que nunca ha perdido esa pasión.
Fernando Belasteguín también ha repasado la temporada y el relevo generacional dentro del circuito profesional. Respecto a su estado físico ha admitido que está mucho mejor del codo y por eso ha intervenido en la creación de la nueva línea de complementos alimenticios "Padelhit" para la prevención y recuperación de lesiones.
Además ha intervenido Manu Martín, el entrenador de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez que ha analizado el triunfo en el World Padel Tour de Jaén en el que se impusieron a las "martas". Manu ha admitido ciertos cambios en la manera de enfrentarse y ha destacado la madurez de Ariana que supo afrontar la gran carga de juego durante la final.
También ha participado Juani Mieres que ha admitido una mejoría en el juego y en la coordinación con su compañero Ale Galán. Reconoce que las sensaciones son cada vez mejores.
Aquí puedes escuchar la reflexión que nos deja cada semana Nacho García "padelazo"