Belluati: "pedí disculpas a WPT"

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

06/02/2019 07:59

En este programa de "Esto es Pádel" hemos comenzado analizando las últimas novedades del circuito profesional.

El primer invitado ha sido el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu. Reconoce que la moción de censura fue una sorpresa y no hubo causa para que la presentaran, lo que "me ha dejado con una gran tristeza. Veníamos todos unidos hasta junio preparando un proyecto y saltó la sorpresa". Eso les ha provocado dificultades en materia económica: "nos han bloqueado los ingresos desde hace dos años y ha creado una distorsión que tendremos arreglada este mes de febrero". Aunque ha adelantado que ha tenido que meter la tijera con recortes en gasto de personal y ha avanzado que los seleccionadores cobrarán por intervención o actuación.

Alfredo Garbisu admite que: "he pasado malos momentos familiares. Mi mujer no entendía que mi nombre se viera columniado y vejado sin razón".

También se ha referido el presidente de la FEP a la Federación Internacional, ha destacado las buenas relaciones con el actual presidente, Luigi Carraro, "con el que me reúno 3 o 4 veces por semana". También con WPT con el que dice que ha consensuado los calendarios.

Despues ha intervenido el jugador de Varlion, Juan Cruz Belluati, que se ha referido a su apuesta de la temporada pasada por el circuito que impulsó el empresario monegasco, Fabrice Pastor: "me reuní con WPT y les pedí disculpas y le dije que nos habíamos equivocado".

También ha deslizado ciertas críticas contra Pastor porque les: "defendimos algo más de lo que deberíamos haberlo hecho. Nos quedamos con la espalda al aire y decepcionados".

Respecto a su compañero de la anterior temporada apunta que: "Juan (Lebrón) no hizo bien las cosas, ese momento tampoco fue lo más adecuado".

Aquí tienes el programa de esta semana:


Con Iván Hernández de "Contrapared", Óscar Aguilar, Nacho García de "Padelazo y Miguel Matía se ha debatido sobre los patrocinios de WPT.

Al final cierra el programa como siempre la columna de "El Mangazo Tolili":

Noticias relacionadas