Esto es Pádel con Cata Tenorio, Javi Garrido, Martín Di Nenno y Manu Martín

Hoy hemos analizado el WPT de Vigo y también la resaca que dejó la prueba de Alicante. Con Cata Tenorio hemos conocido cómo evoluciona de su lesión. La pareja Garrido-Di Nenno nos cuenta cómo han vivido sus semifinales en Alicante y la derrota en las previas de Buenos Aires. La gestión de la victoria en la última prueba contada por el entrenador de Alejandra Salazar, Manu Martín.

Cata Tenorio, Javi Garrido, Martín Di Nenno y Manu Martín han sido los protagonistas de un nuevo programa de "Esto es Pádel" en el que además han participado Iván Hernández, "Contrapared" y Nacho García "Padelazo".

La primera en pasar por los micrófonos ha sido Cata Tenorio, la jugadora de Bullpadel ha reconocido que viaja al WPT de Vigo mejor físicamente que estuvo en Alicante pero todavía sin tener el codo recuperado del todo. Nos ha contado su evolución en el circuito dónde no ha faltado ningún año, excepto cuando fue madre. También ha recordado sus dos etapas con Marta Marrero, sobre todo la última cuando sustituyó a Alejandra Salazar, y cómo fue su ruptura con Victoria Iglesias. Respecto a los objetivos de la temporada espera entrar en alguna final ya que hay parejas que se conocen menos aunque son experimentadas. De su compañera, Bea González, cree que "tiene un futuro tremendo, no tiene límites, para lo joven que es es muy madura, callada y humilde".

Después han pasado la que fue pareja revelación en el WPT de Alicante, Javi Garrido y Martín Di Nenno, en el que alcanzaron las semifinales pero ahora han quedado fuera en la previa de la prueba de Buenos Aires, lo que "da idea de la gran igualdad que hay" como ha explicado Garrido. Con Di Nenno hemos destacado su recuperación tras el accidente en 2016, tiempo después apenas podía andar y ahora ha alcanzado la penúltima ronda de una prueba del circuito profesional.

En la última parte ha participado Manu Martín, el entrenador entre otros de Alejandra Salazar, ha explicado cómo se gestiona la victoria en el último WPT y cómo llega la pareja a Vigo.