El último programa de "Esto es Pádel" ha estado centrado en analizar todo lo que paso en el WPT de Buenos Aires, tanto lo que se vio como lo que no se pudo ver.

Una gran, y polémica, tertulia sobre esta última prueba del circuito profesional. Iván Hernández desde su blog ContraPared ha destacado cómo fue esa reacción de WPT para cubrir esa pista tras las fuertes lluvias. Aunque también reconoce que el color verde de la pista, aunque es legal, dificultaba la visión de los partidos. Además ha desvelado que miembros de la organización amenazaron con retirar la acreditación a su fotógrafo por publicar fotos sin público en la grada. Por su parte Nacho García de Padelazo ha reiterado que Buenos Aires es una parada obligada.

Además se ha tratado la internacionalización del pádel, la posibilidad de que haya más pruebas dentro del continente sudamericano y también en Europa. Aunque lo que se planteaban los tertulianos es si hay suficiente demanda para que la gente reclame esas pruebas.

También se ha seguido analizando la resaca del mundial de Paraguay. Para ellos hemos contado con la presencia de Marta Marrero. La jugadora canaria ha confirmado que al final todo resultó un desastre. También ha señalado que fue una semana dura y que el apoyo entre las jugadores fue clave para pasar los días y ganar la final. Marrero no ha querido pronunciarse sobre la noticia de que el próximo año su pareja sería Marta Ortega y no Alejandra Salazar, hasta que no acabe la temporada no harán ningún tipo de . La propia jugadora de Black Crown ha reconocido que este año ha dado un paso adelante tras la lesión de su compañera y que está jugando muy bien.


Recuerda que al final del programa tenemos la "columna" de El Mangazo Tolili.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 687 05 06 00 y dejarnos una nota de voz. Otra opción es el correo electrónico en [email protected]