José Nieto (pte. Federación CLM) : "WPT no está detrás de la moción de censura"

Guardar

28/11/2018 07:40

Programa dedicado a la moción de censura contra la actual directiva de la Federación Española.

Hemos contado con la presencia del presidente de la Federación de pádel de Castilla La Mancha, José Nieto, quien ha repasado los motivos que les han llevado a presentar esa moción. Ha recordado el momento de la elección en 2016 y ha señalado que no hubo consenso y que incluso se enteró del nombre del que iba a ser futuro presidente poco más de media hora antes del momento.

Nieto ha confirmado que Francisco Sanz, presidente de la balear, será el nuevo candidato a presidente si prospera la moción. "Ningún directivo, nadie de WPT ha llamado a nadie para pedirle su voto”, asegura Nieto con lo que niega que el circuito profesional pueda estar detrás de la iniciativa para desbancar al actual presidente, Alfredo Garbisu. También ha negado conocer a los directivos del circuito profesional.

También señala que no tienen los 31 votos necesarios, pero que se encuentran cerca, en unos 25.

Aquí tienes el programa íntegro 


Después le ha respondido el presidente de la Federación madrileña, José Luis Amoroto, también vocal de la Federación Española, que ha explicado el comunicado en el que, según ellos, desmontan los argumentos de las federaciones contrarias a la actual gestión. Se fundamentan en 4 puntos, entre ellos la situación económica de la española.

En la parte deportiva hemos analizado la última prueba del WPT, en Murcia, antes del Máster Final de diciembre. Lo más destacado ha sido la nueva victoria de la pareja formada por "Sanyo" Gutiérrez y Maxi Sánchez en tres sets frente a Pablo Lima y Paquito Navarro. En la final femenina nueva victoria de Marta Marrero y Alejandra Salazar ante las "Gemelas atómikas". Además de la noticia de la retirada de la argentina Valeria Pavón que también ha pasado por este programa para analizar su futuro.

Cierra como siempre con la columna de "El Mangazo Tolili" y su fina ironía.

Noticias relacionadas