Juani Mieres: "este año ganaremos algún titulo con Ale Galán"

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

13/02/2019 09:38

En este programa de "Esto es Pádel" hemos contado con Juani Mieres, el jugador de Dunlop, nueva pareja de Ale Galán quien se ha mostrado convencido de que podrán ganar algún título esta temporada. Mieres ha recordado que ganó con él un campeonato de España hace dos años. Incluso su época con Pablo Lima. Sobre la temporada pasada con Miguel Lamperti afirma que fueron bastante regulares y ha calificado de positiva la temporada pero que también necesitaba un cambio.

También ha participado Manu Martín, el entrenador entre otros de Alejandra Salazar, ha contado cómo va su preparación con Ari Sánchez Fallada. También ha dado claves para cuidarse en la pretemporada, prevenir lesiones y también ha analizado cómo ve a otras parejas como Gemma Triay y Lucía Sainz, una de las grandes favoritas para ganar varios torneos este año.

En el debate Iván Hernández de "Contrapared", Nacho García de "Padelazo" y Miguel Matía han comentado las palabras del presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, en este programa la semana pasada en el que reconoció recortes en los sueldos a los seleccionadores y que cobrarían según su actividad, justo después se conoció la renuncia de Jon García-Ariño tras casi dos décadas en la Federación.

Aquí tienes el programa completo:



Para cerrar, como siempre, la columna de El Mangazo Tolili.

Noticias relacionadas