En este programa de "Esto es Pádel" hemos contado, una vez más, toda la actualidad de este deporte. Entre los protagonistas que han participado destaca la presencia de Juan Méndez responsable de la empresa Madison que ha lanzado un nuevo circuito el "International Pádel Experience" y del que ha contado todos los detalles, son 31 pruebas en 20 países de los cinco continentes. "Una locura que comenzó para llevar el pádel a todo el mundo". Méndez también ha repasado sus 13 años en este deporte desde aquel PPT.

También ha participado el concejal de deportes del ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, que ha contado su apuesta por el pádel como antiguo empleado de Nueva Alcántara que acogerá la primera prueba del WPT de este año. Mérida ha explicado el proceso para recuperar esa prueba que espera mantener sin problemas en los próximos años.

También ha desvelado a los oyentes su experiencia tras un grave accidente que le supuso la pérdida de la pierna derecha y que, a su vez, según él, le ha convertido en mejor persona. Además de hacer logros como cruzar el Canal de la Mancha o el Estrecho de Gibraltar.


Pero también ha pasado un jugador como Jorge "Coki" Nieto un jugador que ahora tiene 21 años y que ya el año pasado llegó cinco veces a octavos de final en el WPT, han recordado su triunfo como campeón de España de menores. Su objetivo para este año es mantenerse en cuadro y como máximo intentar alcanzar unos cuartos de final.

Por último también ha participado Manu Martín, el entrenador de Alejandra Salazar, entre otros, ha analizado el juego de este deportista y también de otras de las jóvenes promesas que vamos a ver este año.

El cierre del programa con la columna de "El Mangazo Tolili"