Paquito Navarro: "Tengo casi 100 puntos por todo el cuerpo"

Guardar

31/10/2018 07:42

"Programón" de "Esto es Pádel" con la presencia como invitado especial de Paquito Navarro. El jugador de Bullpadel debutaba con Pablo Lima como pareja y se hacían con el triunfo en el Open de WPT de Bilbao.

Paquito reconoce que era un reto jugar con Pablo y "todo lo que no hubiera sido ganar nos estaban esperando con la guadaña". El sevillano cuenta que deja de jugar con Juan Martín Díaz, aunque ahora en Buenos Aires repetirán como pareja, al recibir una llamada de Pablo y que el propio campeón argentino le anima a dejarle. Sabía que la apuesta con Juan Martín era arriesgada y que no estaría al 100% "pero un Juan al 80% es espectacular".

Sobre el abrazo con el que culminan el triunfo en Bilbao dice Paquito que "Ahora estoy más enchufado y más contento" y que antes "Si no se dan resultados baja la moral y se baja la intensidad, pero es normal".

Recuerda Paquito Navarro lo mal que lo ha pasado tras los cortes que sufrió en Lisboa por la rotura de un cristal del fondo de la pista: "Tengo casi 100 puntos en el cuerpo pero gracias a mi familia que me ha llevado entre algodones". Sobre otra ruptura, la de la pareja del año pasado con "Sanyo" Gutiérrez recuerda que: "No fui yo el que decidió dejar a "Sanyo". Yo hubiera continuado, los resultados eran inmejorables". Por eso insiste en que: "No me arrepiento de haber decidido jugar con Juan Martín Díaz. Sabía que iba a aprender del mejor jugador de todos los tiempos". Incluso desvela que Juan "me animó a que jugara con Pablo". Por eso dice Paquito que: "Jugar con Pablo es como hacer trampa".



Después el equipo de "Esto es Pádel" le dio varias sorpresas al meter en antena a Pablo Lima, a su representante Cristóbal Bohorquez y a su entrenador durante muchos años Ramiro Choya

Luego en tertulia acompañaron a Miguel Sanmartín, Miguel Matía y Óscar Aguilar; Iván Hernández de Contrapared y Nacho García de Padelazo.com.

Para terminar el programa la columna de El Mangazo Tolili, que también puedes pinchar aquí directamente:

Noticias relacionadas