El Open de Logroño de World Padel Tour ha sido uno de los principales temas tratados en este programa que también ha contado todos los detalles de cómo cuatro jóvenes quieren superar el record Guiness de horas jugando al pádel.

Respecto a la prueba de Logroño hemos contado con la presencia del entrenador, Carlos Pozzoni y con uno de los miembros de su equipo, el chaqueño Franco Stupaczuk. Pozzoni ha explicado la lesión de Mati Díaz que ha obligado a buscar un nuevo compañero para la prueba de la capital riojana. La dificultad se centraba, dice Pozzoni, "en buscar una pareja para una sola prueba ya que nadie quería romper la suya justo comenzada la temporada". El joven, dos años mejor que "Stupa", Javier González Barahona ha sido finalmente el elegido por el "team Pozzoni".

El entrenador se ha referido también a la victoria de Marta Marrero y de Marta Ortega en la prueba de Marbella, poco después de que se hiciera cargo de la preparación de la madrileña. Reconoce que ahora van a Logroño con más presión tras ese triunfo. También ha asegurado que aunque no empezaron bien las "Martas" supieron competir en los momentos difíciles y que Juan Alday supo dar con la tecla en la final.

El jugador de StarVie, Franco Stupaczuk, se ha comprometido a luchar hasta el final en Logroño con su nuevo compañero y también a llevar el "ritmo" de la pareja.

Aquí tienes el nuevo programa de "Esto es Pádel"

Esto es Pádel: con Carlos Pozzoni y Franco Stupaczuk

El OPEN de Logroño de WPT ha sido protagonista con la presencia del entrenador, Carlos Pozzni y con uno de los miembros de su equipo, el chaqueño Franco Stupaczuk. También hemos contado como cuatro jóvenes quieren superar el record Guiness de horas jugando al pádel, ahora situado en 24 horas y ellos quieren llegar a 30.

También hemos hablado con Alejandro Martínez, Director de CSM Padel Sueca, uno de los cuatro locos que quieren realizar el partido más largo de la historia del pádel con una duración de 30 horas. Un intento de récord que tendrá lugar el próximo 15 de junio y para el que los cuatro jugadores llevan preparándose más de dos meses habiendo llegado ya en su etapa de entrenamiento a encuentros de hasta ocho horas. Durante la charla ha dado todas las explicaciones de cómo se están preparando para superar el actual récord, ahora en 24 horas.