Alba Galán, Oscar Solé y Manu Martín han sido los protagonistas de un nuevo programa intenso y entretenido que ha tenido también las "bombas" que, en exclusiva, aporta Iván Hernández de "Contrapared".

La nueva jugadora del team Víbora, Alba Galán, ha contado su comienzo en este deporte en una urbanización en la que han salido más jugadores, entre ellos su hermano. Ha explicado todos los esfuerzos que tuvo que realizar su familia para que ellos pudieran jugar, "tuvieron que hacer muchos sacrificios porque mi padre era camarero y mi madre limpiaba casas", por eso la "familia es una piña indestructible".

Respecto a la temporada que comienza ha desvelado que tuvo ofertas para estar este año con jugadoras de la primera puestas del ránking y ha preferido apostar por este año y jugar con su amiga Victoria Iglesias aunque ha tenido que cambiar de lado, "tras 16 años en el revés".

También hemos contado con Oscar Solé, el que fue la voz del pádel hasta hace unas temporadas con las que hemos hablado de su salida del WPT: "Me sorprendió que prescindieran de mí y que dijeran que buscaban algo más profesional fue lo que más me dolió", ha asegurado Solé.

Además, ha asegurado que "llevo tiempo “jodido” por lo que ha pasado con mi amigo Gonzalo de la Herrán y cómo lo han despedido".

"No gustaba mi relación con Fabrice Pastor", apostilla aunque continúa con proyectos ligados al empresario monegasco.


En la parte del debate se ha tratado la situación de la Federación Española de Pádel y la decisión de admitir a la Andaluza en el campeonato de veteranas a pesar de haber sido descalificada por llegar tarde el año pasado. También la mala organización de celebrar un campeonato de menores en Melilla sin tener la preparación ni la planificación adecuada.

Al final el cierre del programa como siempre con la columna de "El Mangazo Tolili"

[audio wav="http://capitalradio.es/wp-content/uploads/2019/03/COLUMNA-MANGAZO-07-03.wav"][/audio]