El último programa de Esto es Pádel ha estado dedicado a analizar todas las claves del WPT Marbella Master que daba inicio a la temporada del circuito profesional. Junto con Miguel Matía, Nacho García de "Padelazo" e Iván Hernández de "Contrapared" han pasado todos, absolutamente todos los protagonistas de esa primera prueba.

Así han participado los campeones como "Sanyo" Gutiérrez en categoría masculina y Marta Marrero en la femenina. También el entrenador de la pareja finalista, Ramiro Choya, que luchó con Paquito Navarro y Juan Lebrón por ese título contra Maxi y "Sanyo". Lo mismo en las "chicas" con Manu Martín el técnico de Alejandra Salazar y Ari Sánchez que no pudieron en la final con las "Martas".

Sin duda la gran sorpresa de la prueba ha sido la extremeña Paula Josemaría que también ha pasado por los micrófonos de Capital Radio para contar su experiencia de jugar, por primera vez, unas semifinales, junto a la "portu", Catalina Nogeira.

En esa prueba tuvimos que lamentar la lesión de Javi Ruiz, que junto con Uri Botello, esperan confirmar la gran temporada pasada. Así que el jugador granadino ha sido otro de los que también han contado sus impresiones de lo acontecido en Marbella.

Si te perdiste el programa, aquí puedes disfrutarlo