El Master de Marbella ha sido el principal argumento del último programa de "Esto es Pádel" que ha contado con la presencia del gran campeón español Guillermo, "Willy" Lahoz, que ha repasado su breve paso por la primera prueba del año del circuito profesional y también su trayectoria. También hemos hablado de la Asian Padel Cup que comienza a finales de mes con el presidente de la Japan Padel Association, Koji Nakatsuka.

Aunque antes de su intervención, Miguel Matía, Iván Hernández "Contrapared" y Nacho García "Padelazo" han debatido sobre la presentación de WPT de la semana anterior en la sede del Comité Olímpico Español y la ausencia del presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu y de la madrileña, José Luis Amoroto. Precisamente se ha leído la carta que "Pepelu" ha enviado al presidente del COE, Alejandro Blanco, en la que critica que no le hubieran invitado a la presentación.

Con Willy Lahoz hemos analizado su trayectoria y también su futuro que va a seguir ligado al mundo del pádel, bien como entrenador o como gestor de instalaciones en lo que ya tiene experiencia. Por otra parte se le ha preguntado por los jóvenes que más destacan hasta ahora y ha recalcado la irrupción de Paquito Navarro y más recientemente la de Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Otro de los temas que se ha abordado ha sido su relación con el empresario monegasco Fabrice Pastor. Lahoz ha asegurado que se comprometió con él en dos asuntos ayudarle en la FB Pastor Cup y en la gestión de su club en Mónaco, pero ha aclarado que nunca para el nuevo circuito que quería crear. Por eso ha destacado que la dirección de WPT no veía con buenos ojos su presencia este año pero que con una reunión con su director general quedó todo aclarado.

Aquí tienes el programa


El siguiente protagonista ha sido el presidente de la JPA, Koji Nakatsuka, que ha explicado cómo va a ser la tercera edición de la "Asian Padel Cup" que se disputará a finales de mes en Japón. También ha explicado en que momento se encuentra el padel en el continente asiático y por eso espera ver pronto a un jugador japonés en WPT.

Al final como siempre la columna de "El Mangazo Tolili"