La industria de Defensa y Seguridad ya mira a FEINDEF, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad más importante de España que en mayo celebrará su tercera edición. Se trata del mejor escaparate para la industria española de Defensa y Seguridad. De carácter bianual, la feria FEINDEF ha triplicado su espacio hasta los 40.000 metros cuadrados, desde que empezó a celebrarse.

En Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa, en colaboración con IDS/Infodefensa), el director general de FEINDEF, Ramón Pérez Alonso, nos explica las claves de la próxima edición. Además hablamos de Guillermo Rodríguez, redactor de Infoespacial.com, con quien abordamos la importancia de la creación de la Agencia Espacial Española.

Escucha el programa completo con Belén Montes:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 9

Conocemos las novedades de FEINDEF, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, que se celebra en mayo y el impacto de la Agencia Espacial Española

Ramón Pérez Alonso, DG de FEINDEF
Ramón Pérez Alonso, DG de FEINDEF
Feindef
Última edición de FEINDEF

 

En capítulos anteriores...

Todos los miércoles a las 15.35 en Capital Radio, analizamos los hitos más relevantes en el ámbito de la Defensa en España con Belén Montes.

El Amazonas Nexus atiende a los requisitos de seguridad de la Fuerza Espacial de EEUU