Santa Bárbara y Navantia: defensa e industria, de la mano. En Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa, en colaboración con IDS/Infodefensa), Navantia y Santa Bárbara Sistemas explican la labor que desarrollan en sostenimiento y mantenimiento de Sistemas, premisa sobre la que gira SYMDEX 2023 que se celebra los días 22, 23 y 24 de marzo.

Nos acompañan en esta ocasión José Andrés López de Fez, director senior de Tecnologías de la Información en Santa Barbara Sistemas, y José Manuel Mondéjar, responsable comercial de Servicios de Navantia. En concreto Rodríguez de Fez señala que "como industria debemos estar siempre apoyando a las Fuerzas Armadas para garantizar la viabilidad de los de los vehículos o de los sistemas en general”. Desde Navantia, Mondéjar explica que “defensa tiene que colaborar con la industria. Es necesario que haya una sinergia y aprender a colaborar, no a trabajar de una manera vertical”.

Escucha el programa completo con Belén Montes:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 8

Navantia y Santa Bárbara Sistemas explican la labor que desarrollan en sostenimiento y mantenimiento de Sistemas, premisa sobre la que gira SYMDEX 2023

En capítulos anteriores...

Todos los miércoles a las 15.35 en Capital Radio, analizamos los hitos más relevantes en el ámbito de la Defensa en España con Belén Montes.

TEDAE: "Objetivo, que los españoles sientan orgullo de la industria de Defensa"